Los signos vacíos de la peste

  • Norma Giuliana Migliori Figueroa Pontificia Universidad Católica del Perú

    Estudios de pintura en la Facultad de Arte de la Universidad Católica del Perú (PUCP), maestría en antropología visual (2015) y certificado en teoría critica del 17, Instituto de Estudios Críticos (México D.F), donde es doctoranda del posgrado. Ha realizado exhibiciones individuales y colectivas, entre las más recientes, en el VIII Concurso Nacional de Pintura del Museo del Banco Central de Reserva del Perú (2016), en el Encuentro Nacional de Artes Visuales de Trujillo (2018) y el Premio de Arte Contemporáneo ICPNA (2019). Es profesora asociada del Departamento de Arte y Diseño de la PUCP, Especialidad de Pintura. Parte de sus procesos artísticos están vinculados con la investigación académica y la escritura.
    Correspondencia: migliorif.ng@pucp.edu.pe

Palabras clave: Virus, visualidad, saberes, cuerpo, crítica

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Migliori Figueroa, N. G. (2021). Los signos vacíos de la peste. Revista Arte Y Diseño A&D, (8), 112-114. https://doi.org/10.18800/ayd.202101.009