Nuevo Esquema Normativo Penal aplicable a la Mineria Ilegal

  • Gabriela Jáuregui Morán Universidad de Lima
    Universidad de Lima, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; Especializada en Gestión de Calidad Ambiental por la Universidad Nacional Agraria La Molina; Diplomado enDerecho Minero y del Medio Ambiente por la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC); Diplomado en Derecho Minero, Gestión y Responsabilidad Social Ambiental por la Universidad del Pacífico.
  • Liliana Pautrat Medina Estudio Grau
    Asociada del Estudio Grau desde el 2008. Especialista en Derecho Minero, es actualmente Past - President del Instituto Nacional de Derecho de Minería Petróleo y Energía (INDEMIPE)
  • José Leandro Reaño Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Programa de Doctorado en Derecho Penal y Ciencias Penales, Beca AECI, Universidad Pompeu Fabra (España) (2002-2004)
  • Leonardo Calderon Valverde Universidad San Martín de Porres
    Abogado graduado en la Universidad San Martín de Porres (1998), con Maestría en Derecho Penal por la Universidad Federico Villareal, Post-grado en ESAN y en la Western California School of Law – San Diego.
  • Miguel Ángel Soto Palacios Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asistente de cátedra y adjunto de docencia del curso de Derecho de Minería y Energía en la Pontificia Universidad Católica del Perú

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Jáuregui Morán, G., Pautrat Medina, L., Leandro Reaño, J., Calderon Valverde, L., & Soto Palacios, M. Ángel. (2012). Nuevo Esquema Normativo Penal aplicable a la Mineria Ilegal. Derecho & Sociedad, (39), 143-158. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13071