La Legitimación Procesal de las Organizaciones Sindicales en el Marco de la Nueva Ley Procesal del Trabajo

  • Mauro Ugaz Olivares Pontificia Universidad Católica del Perú
    Profesor contratado de Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
  • Sebastian Soltau Salazar Pontificia Universidad Católica del Perú
    Alumno del doceavo ciclo de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asistente del Curso de Teoría General del Proceso de la Facultad de Dere­cho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Resumen

En atención a la Nueva Ley Procesal del trabajo, el presente artículo desarrolla la legitimación procesal de lasorganizaciones sindicales, precisando el concepto de legitimación procesal haciendo hincapie en el códigomodelo de procesos colectivos para iberoamérica. Un artículo bastante completo para el tema que desarrolla.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Ugaz Olivares, M., & Soltau Salazar, S. (2010). La Legitimación Procesal de las Organizaciones Sindicales en el Marco de la Nueva Ley Procesal del Trabajo. Derecho & Sociedad, (35), 228-237. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13304