Un Nuevo “Código de Consumo”: Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria

  • Luis Diez Canseco Núñez Pontificia Universidad Católica del Perú
    Profesor de cursos de Derecho de la Competencia y Propiedad Intelectual en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Socio del Estudio Muñiz, Ramirez. Pérez-Taiman & Olaya Abogados.

Resumen

A continuación los actores nos ofrecen un panorama amplio del proceso en pro de un Código de Consumo, comomarco general de uno de los temas más sensibles en torno al consumidor, como es la PUBLICIDAD; su importancia en la dinámica económica, su tratamiento legislativo, asícomo el análisis de las últimas iniciativas en comparacióna la formativa ya existente, son algunos de los temas que serán abordados en el presente artículo.

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Cómo citar
Diez Canseco Núñez, L. (2010). Un Nuevo “Código de Consumo”: Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria. Derecho & Sociedad, (34), 17-27. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13325