Algunos Aspectos Relevantes de la Nueva Ley de Contrataciones del Estado Entrevista al Dr. Jorge Danós Ordóñez

  • María Alejandra Espino Layza Pontificia Universidad Católica del Perú
    Alumna de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y miembro de la Comisión de Publicaciones de Derecho & Sociedad.
  • Rosa Natalí Llique Ramírez Pontificia Universidad Católica del Perú
    Alumna de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y miembro de la Comisión de Publicaciones de Derecho & Sociedad.
Palabras clave: Contratación pública, Gestión por resultados, Junta de Resolución de Disputas, Funcionario público, Reforma normativa

Resumen

La presente entrevista versa sobre la nueva Ley de Contrataciones del Estado y algunos de los cambios más importantes que presenta la misma. En ese sentido, enfocándose en el principio de gestión por resultados que inspira la reforma, en el rol del funcionario público en la nueva norma y en la inclusión de la Junta de Resolución de disputas, el entrevistado da su autorizada opinión sobre el objetivo deseado por la norma.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Espino Layza, M. A., & Llique Ramírez, R. N. (2015). Algunos Aspectos Relevantes de la Nueva Ley de Contrataciones del Estado Entrevista al Dr. Jorge Danós Ordóñez. Derecho & Sociedad, (44), 93-97. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/14391