El Régimen Facultativo de las Exoneraciones de los Procedimientos Administrativos de Selección de Contratistas

  • Mario Ernesto Linares Jara Universidad de Lima
    Abogado por la Universidad de Lima, Árbitro de la Cámara de Comercio de Lima y del Centro de Arbitraje de la PUCP, Maestría enDerecho y Economía de los Servicios Públicos por las Universidades Carlos III de Madrid y Paris X Nanterre. Ha sido profesor en la Universidad de Lima, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad San Ignacio de Loyola y Universidad de Salamanca. Socio de Linares Consultores.
  • Elizabeth Pomasoncco Villegas Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Egresada de los Programas de Especialización en Gestión y FinanzasPúblicas de la Universidad del Pacífico y de Excelencia Gerencial del PNUD. Actualmente cursa estudios de Maestría en Derecho de losSectores Regulados en la Universidad Carlos III de Madrid. Asociada a Linares Consultores.
Palabras clave: Contrataciones del Estado, Exoneraciones, Proceso de selección, Régimen facultativo

Resumen

El presente artículo busca determinar el alcance del régimen de exoneraciones de los procedimientos administrativos de selección, en el marco de la normativa de Contrataciones con el Estado en el Perú. En ese sentido, a través del análisis de la doctrina y de los pronunciamientos del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, se verificarási es que nos encontramos o no ante un régimen facultativo de exoneraciones.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Linares Jara, M. E., & Pomasoncco Villegas, E. (2015). El Régimen Facultativo de las Exoneraciones de los Procedimientos Administrativos de Selección de Contratistas. Derecho & Sociedad, (44), 155-161. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/14397