Después de la Tormenta ... ¿Qué nos queda de la democracia?. Entrevista a Domingo García Belaunde, abogado constitucionalista.

  • Karen Ruth Angeles Llerena Pontificia Universidad Católica del Perú

Resumen

En los últimos mios, el Perú se ha encontrado dentro de una grave crisis política y social generada por el desmedro de valores morales, disfraces políticos y actos de corrupción en su más alta expresión Sin embargo, luego de la ruptura de aquella democracia agonizante e ineficaz, nos queda la gran responsabilidad a todos los ciudadanos de afianzar las bases de un sistema político y jurídico real, a partir de la cual enmendar nuestros errores y retomar la confianza en nuestros líderes. El Dr. Domingo García Belaunde nos brinda sus interesante perspectivas y reflexiones de la conyuntura actual en la siguiente entrevista.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Angeles Llerena, K. R. (2001). Después de la Tormenta . ¿Qué nos queda de la democracia?. Entrevista a Domingo García Belaunde, abogado constitucionalista. Derecho & Sociedad, (16), 33-36. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/17007