Palabras Liminares del Derecho Internacional del Comercio

  • Anibal Sierralta Ríos Pontificia Universidad Católica del Perú

    Abogado. Post-grado en Relaciones lnternacionales. Magister en Administración de Empresas. Doctor en Ciencias Jurídicas. Profesor de las Maestría en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Universidad de San Martín de Porres y el Centro de Altos Estudios Nacionales (Lima). Profesor visitante de la Universidad de Ciencias Empresariales y Socrales (Buenos Arres), Universidad Andina Srmón Bolívar (Sucre). Universrdad Flonanópolis (Flonanópolis). Unrversidad del Cono Sur de las Améncas (Asunción). Ex-consultor en comercio internacional y negociaciones de la OEA. Presidente del Centro lnternac1onal de Administración y Comercio. Notario de Lima.

Resumen

El conjuntos de reglas, prácticas y usos, así como los diferentes tratados y convenciones destinados a establecer normas uniformes que puedan aplicarse a través de diferentes sistemas jurídicos, así como los numerosos esfuerzos de la doctrina para sistematizarlas y diseñar los principios que lo orientan ha dado origen a un nuevo Derecho Internacional, que se viene denominando como Derecho del Comercio Internacional y que nosotros proponemos llamarlo Derecho Internacional del Comercio.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Sierralta Ríos, A. (2001). Palabras Liminares del Derecho Internacional del Comercio. Derecho & Sociedad, (16), 183-207. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/17067