La denigración o el descrédito sobre la imagen comercial ajena como acto de Competencia Desleal y como Acto Contrario a la Regulación Publicitaria

  • Pierino Stucchi López Raygada Pontificia Universidad Católica del Perú

    Secretario Técnico de la Comisión de Represión de la Competencia Desleal dellndecopi. Profesor del curso Integración Económica y Comercial y Tratados Internacionales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), asi como del curso Derecho Empresarial en la misma casa de estudios. Profesor del curso Derecho Económico Internacional en la Maestría de Relaciones Internacionales y Comercio Internacional en el Instituto de Gobierno. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Peru (PUCP). Estudios concluidos de Maestría en Derecho de la Empresa en la UPC y de segunda Maestría en Derecho Internacional Económico en la PUCP.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
López Raygada, P. S. (2007). La denigración o el descrédito sobre la imagen comercial ajena como acto de Competencia Desleal y como Acto Contrario a la Regulación Publicitaria. Derecho & Sociedad, (28), 162-173. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/17216