Teaching Law: Perspectives and approaches

Authors

  • Fernando Del Mastro Puccio Pontificia Universidad Católica del Perú

    Profesor a Tiempo Completo de la Facultad de Derecho de la PUCP. Máster en Derecho por la Universidad de Duke. Abogado graduado con Tesis sobre acreditación de facultades de Derecho en el Perú. Ha participado en diversas comisiones vinculadas con la educación legal, tales como la Comisión de Plan de Estudios y la Comisión de Acreditación.

  • Walter Piazza Risi Pontificia Universidad Católica del Perú
    Profesor del curso de “Derecho Mecantil” en la facultad de Derecho de la PUCP.
  • José Saldaña Cuba Pontificia Universidad Católica del Perú
    Profesor del curso de “Argumentación Jurídica” en la Facultad de Derecho de la PUCP.
  • Noemí Ancí Paredes Pontificia Universidad Católica del Perú
    Profesora del curso de “Introducción a las Ciencias Jurídicas”en la Facultad de Derecho de la PUCP.
  • Martín Sotero Garzón Pontificia Universidad Católica del Perú

    Abogado especialista en solución de controversias. Profesor de Derecho Procesal en la Facultad de Derecho PUCP. Profesor del curso de Teoría General del Derecho en la Universidad Científica del Sur.

  • Gorki Gonzáles Mantilla Pontificia Universidad Católica del Perú

    Profesor Principal en Filosofía del Derecho, Teoría Constitucional y Argumentación Jurídica. Coordinador del Grupo de Investigación en Filosofía del Derecho y Teoría Constitucional - CEFT de la PUCP. Miembro de la asociación Italiana de Derecho Constitucional Gruppo di Pisa. Doctor en Justicia Constitucional y Derechos Fundamentales por la Universidad de Pisa - Italia (Sobresaliente Cum Laude). Magister en Derecho por la PUCP (Sobresaliente).

Keywords:

Teaching law, Positivism, Market, Genre

Abstract

This event revolves around the change inside the teaching law, as well as the relationship between this and other social and economics phenomena like the market. In this way, the reader will be introduced in the changes that teaching law has experienced in the last years.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2017-09-22

How to Cite

Del Mastro Puccio, F., Piazza Risi, W., Saldaña Cuba, J., Ancí Paredes, N., Sotero Garzón, M., & Gonzáles Mantilla, G. (2017). Teaching Law: Perspectives and approaches. Derecho & Sociedad, (48), 287–312. Retrieved from https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/18993

Issue

Section

Mesa Redonda