El signo país como signo sui generis: reconocimiento y protección jurídica
Palabras clave:
Signo país, Imagen país, EMP, Branding
Resumen
El signo país, llamado por algunos marca país, es un signo con el que cuentan muchos países hoy en día. Sin embargo, a la fecha no está reconocido propiamente como un objeto de la propiedad industrial. El presente artículo estudia al signo país para intentar definirlo, analizar su importancia y determinar su naturaleza jurídica, comparándolo con otros elementos de la propiedad industrial, que presentan alguna similitud con este signo, a fin de determinar si es posible encajarlo en algunos de ellos, o si por el contrario, al no poder ser equiparado con ninguna categoría reconocida dentro de la propiedad industrial, es necesario buscar su reconocimiento y protección jurídica.
Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Suárez Mallqui, L. M. (2020). El signo país como signo sui generis: reconocimiento y protección jurídica. Derecho & Sociedad, 2(54), 309-334. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/22449