Jociles, María Isabel y Adela Franzé (eds.) ¿Es la escuela el problema?: perspectivas socio-antropológicas de etnografía y educación. Madrid: trotta, 2008, 414 pp.

  • Laura Martínez Alamillo Universidad Complutense de Madrid
    Licenciada en Antropología Social y Cultural y en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y doctoranda en el programa de «Diversidad cultural y ciudadanía. Perspectivas desde la Antropología social» de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente investiga para el Centro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE) perteneciente al Ministerio de Educación, Política Social y Deporte del gobierno español. Correo electrónico: laura.alamillo@ gmail.com

Resumen

La reseña no presenta resumen.

Referencias bibliográficas

Velasco Maillo, Honorio M., Francisco Javier García Castaño, Angel Díaz de Rada, (eds.) 2005 [1993] Lecturas de antropología para educadores: el ámbito de la antropología de la educación y de la etnografía escolar. Madrid: Trotta.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Martínez Alamillo, L. (2009). Jociles, María Isabel y Adela Franzé (eds.) ¿Es la escuela el problema?: perspectivas socio-antropológicas de etnografía y educación. Madrid: trotta, 2008, 414 pp. Anthropologica, 27(27), 197-201. Recuperado a partir de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropologica/article/view/1605