Jociles, María Isabel y Adela Franzé (eds.) ¿Es la escuela el problema?: perspectivas socio-antropológicas de etnografía y educación. Madrid: trotta, 2008, 414 pp.

Autores

  • Laura Martínez Alamillo Universidad Complutense de Madrid
    Licenciada en Antropología Social y Cultural y en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y doctoranda en el programa de «Diversidad cultural y ciudadanía. Perspectivas desde la Antropología social» de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente investiga para el Centro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE) perteneciente al Ministerio de Educación, Política Social y Deporte del gobierno español. Correo electrónico: laura.alamillo@ gmail.com

DOI:

https://doi.org/10.18800/anthropologica.200901.009

Resumo

La reseña no presenta resumen.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2009-03-29

Como Citar

Martínez Alamillo, L. (2009). Jociles, María Isabel y Adela Franzé (eds.) ¿Es la escuela el problema?: perspectivas socio-antropológicas de etnografía y educación. Madrid: trotta, 2008, 414 pp. Anthropologica, 27(27), 197–201. https://doi.org/10.18800/anthropologica.200901.009

Edição

Seção

Reseñas