Medios de comunicación, cultura y cambio social: perspectivas interdisciplinarias Introducción

  • Raúl Castro Pérez Universidad Científica del Sur

    Magister en Comunicación, Cultura y Sociedad por Goldsmiths, University of London, y doctorando en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es director de la carrera de Comunicación y Publicidad, y de las maestrías en Educación, y en Comunicación con mención en Producción Audiovisual, en la Universidad Científica del Sur. Ha sido columnista y gestor de nuevos medios en el diario El Comercio, además de editor del área de Sociedad (secciones Metropolitana y Nacional) y líder en el planeamiento de los diarios Trome y Perú.21, así como de un centenar de libros, enciclopedias y medios digitales. Fue asesor en temas de opinión pública para ministros en las carteras de Educación, Salud y Cultura. Sus intereses de investigación son culturas mediáticas, y su relación con rituales informativos, política digital y nuevas movilizaciones ciudadanas online. Publicó recientemente: “En Asu Mare todos somos protagonistas”. Rituales de clase y distinción en el cine de entretenimiento peruano (PUCP, 2017).

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Cómo citar
Castro Pérez, R. (2019). Medios de comunicación, cultura y cambio social: perspectivas interdisciplinarias Introducción. Anthropologica Del Departamento De Ciencias Sociales, 37(42), 5-12. Recuperado a partir de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropologica/article/view/21035