INDECOPI, ¿Censor de moralidad? Reflexiones sobre la prohibición de incitar o favorecer conductas antisociales mediante la publicidad comercial

Autores/as

  • Marco Antonio Palomino Araníbar Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asociado al Estudio Berninzon Loret de Mola y Benavides
  • Abraham García Chavarri Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Adjunto de Docencia de Derecho Constitucional en la misma universidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-04-28

Cómo citar

Palomino Araníbar, M. A., & García Chavarri, A. (2007). INDECOPI, ¿Censor de moralidad? Reflexiones sobre la prohibición de incitar o favorecer conductas antisociales mediante la publicidad comercial. Derecho & Sociedad, (28), 108–115. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/17211

Número

Sección

Derecho de la Competencia