INDECOPI, ¿Censor de moralidad? Reflexiones sobre la prohibición de incitar o favorecer conductas antisociales mediante la publicidad comercial

Autori

  • Marco Antonio Palomino Araníbar Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asociado al Estudio Berninzon Loret de Mola y Benavides
  • Abraham García Chavarri Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Adjunto de Docencia de Derecho Constitucional en la misma universidad.

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

##submission.downloads##

Pubblicato

2007-04-28

Come citare

Palomino Araníbar, M. A., & García Chavarri, A. (2007). INDECOPI, ¿Censor de moralidad? Reflexiones sobre la prohibición de incitar o favorecer conductas antisociales mediante la publicidad comercial. Derecho & Sociedad, (28), 108–115. Recuperato da https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/17211

Fascicolo

Sezione

Derecho de la Competencia