El Uso de Adwords en la Internet como Supuesto de Infracción de Marcas
Palabras clave:
Adwords, Google AdWords, Infracción, Usuarios, Neutral, Exención de responsabilidad, Intermediarios de la Sociedad de la Información, Responsabilidad, Palabras Clave
Resumen
El objetivo de este artículo es exponer a la luz de un caso emblemático como el de Google France, la forma en que se ha enfrentado el supuesto de infracción de marca por medio del servicio de Adwords (“palabras clave” en su traducción en inglés) que ofrece el motor de búsquedas más famoso de la Web: Google; en qué consiste dicho servicio y quién es el responsable por el uso de las palabras clave para identificar un negocio de oferta de productos o servicios en una página Web, las cuales al hacer referencia a marcas registradas, podrían incurrir en infracción sus derechos de propiedad industrial de los titulares de las mismas.
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Cómo citar
Bardales Mendoza, E. (2017). El Uso de Adwords en la Internet como Supuesto de Infracción de Marcas. Derecho & Sociedad, (49), 89-96. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/19880
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