El Uso de Adwords en la Internet como Supuesto de Infracción de Marcas
Parole chiave:
Adwords, Google AdWords, Infracción, Usuarios, Neutral, Exención de responsabilidad, Intermediarios de la Sociedad de la Información, Responsabilidad, Palabras ClaveAbstract
El objetivo de este artículo es exponer a la luz de un caso emblemático como el de Google France, la forma en que se ha enfrentado el supuesto de infracción de marca por medio del servicio de Adwords (“palabras clave” en su traducción en inglés) que ofrece el motor de búsquedas más famoso de la Web: Google; en qué consiste dicho servicio y quién es el responsable por el uso de las palabras clave para identificar un negocio de oferta de productos o servicios en una página Web, las cuales al hacer referencia a marcas registradas, podrían incurrir en infracción sus derechos de propiedad industrial de los titulares de las mismas.
Downloads
##submission.downloads##
Pubblicato
Come citare
Fascicolo
Sezione
Licenza
Copyright (c) 2018 Derecho & Sociedad

TQuesto lavoro è fornito con la licenza Creative Commons Attribuzione 4.0 Internazionale.







