ISSN: 2313-8300

 

“Internacia” es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en el año 2011 que tiene como objetivo analizar, desarrollar, promover, difundir y crear conocimiento acerca de las Relaciones Internacionales (RRII) en el país. 

Internacia: Revista de Relaciones Internacionales es una publicación académica de periodicidad anual en formato digital editada íntegramente por la Comisión de Publicaciones de la Asociación Civil Internacia, conformada por estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Esta revista recibe contribuciones de autores peruanos y extranjeros, tanto en inglés como en español. 

Dada su naturaleza académica, Internacia: Revista de Relaciones Internacionales es respaldada por un comité editorial especializado en el campo de las Relaciones Internacionales. Cada artículo ha sido evaluado con imparcialidad gracias al sistema de doble ciego y a la revisión por pares. De esta manera, se certifica que la opinión sugerida en los artículos sea en su totalidad responsabilidad del autor y de esta manera no presente, necesariamente, la opinión de la revista.