El marketing en contexto. Entrevista a Rolando Arellano Cueva
DOI:
https://doi.org/10.18800/360gestion.201601.007Resumo
Rolando Arellano Cueva es uno de los exponentes más importantes de la gestión
y el marketing en nuestro país. Rolando es psicólogo de la PUCP, tiene una maestría en administración (MBA) de ESAN - Graduate School of Business y es Doctor en Administración de Empresas de la Universidad de Grenoble en Francia. Es profesor de cursos de marketing y gestión en CENTRUM Católica y en diferentes universidades a nivel mundial. Fue profesor principal y director de la Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad Laval en Quebec, Canadá. Actualmente, es presidente del directorio y fundador de la empresa Arellano Marketing, con la cual desarrolló y sigue trabajando su teoría sobre los estilos de vida en América Latina. La aplicación de dicha teoría en las diferentes realidades en el Perú le ha permitido proponer al empresariado peruano nuevas maneras de gestionar sus empresas, de atender nuevos y diversos mercados, al mismo tiempo que logran un impacto en la sociedad.
En esta entrevista, Paloma Martinez-Hague y Rolando conversan sobre
la gestión en el Perú, las empresas peruanas y sus desafíos, y su perspectiva de
lo que necesitamos hacer desde la academia para preparar gestores que sean
capaces de generar valor económico, social y público en las organizaciones que
lideren.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2023 360: Revista de Ciencias de la Gestión

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.







