Por un diseño sociocultural del libro: innovación y creatividad en la promoción de la lectura infantil y juvenil
Resumen
El tema del artículo es el aporte del diseño a una nueva cultura del libro, que valora
sus posibilidades formativas ante un público infantil y juvenil. La problemática cultural conlleva una gran responsabilidad: la mitigación de los problemas de la educación infantil, para el desarrollo de valores humanos en el marco de un aprendizaje sustantivo creativo, imaginativo e interactivo. Las nuevas manifestaciones del libro avanzan nuevas prácticas de lectura y el diseño las sustenta, como matriz para la generación de sensaciones, emociones, ideas, valores y competencias.
Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Radulescu de Barrio de Mendoza, M. (2017). Por un diseño sociocultural del libro: innovación y creatividad en la promoción de la lectura infantil y juvenil. Revista Arte Y Diseño A&D, (5), 82-92. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/19636