Ventanas y miradas

  • Gregorio Sifuentes Pinedo Pontificia Universidad Católica del Perú

    Docente del Departamento de Arte y Diseño de la PUCP. Magíster en integración e innovación educativa de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y bachiller en arte con mención en pintura por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Su experiencia se centra en el desarrollo e implementación de programas educativos que incorporan innovaciones pedagógicas en arte, educación y tecnología. Actualmente, es coordinador del Área Académica de Lenguaje y Medios de Comunicación Visual de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP.
    gsifuentes@pucp.edu.pe

  • Galia Pacchioni Alfaro Pontificia Universidad Católica del Perú

    Docente del Departamento de Arte y Diseño de la PUCP. Magíster en educación con mención en docencia e investigación en educación superior por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y bachiller en artes plásticas con mención en grabado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se dedica al diseño de experiencias de aprendizaje en las artes para el fomento de competencias ciudadanas en la educación superior y en diversos espacios culturales. Es directora de carrera de la especialidad de Grabado de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP y docente de la Facultad de Diseño en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Correspondencia: galia.pacchioni@pucp.edu.pe

  • Enrique La Cruz Marín Pontificia Universidad Católica del Perú

    Docente del Departamento de Arte y Diseño PUCP. Magíster en estudios culturales, licenciado en pintura y egresado del Plan Especial de Licenciatura en Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha desarrollado y coordinado una variedad de programas educativos, seminarios y eventos en instituciones educativas y culturales. Es director de carrera de la Especialidad de Educación Artística de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP.
    elacruz@pucp.edu.pe

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Sifuentes Pinedo, G., Pacchioni Alfaro, G., & La Cruz Marín, E. (2021). Ventanas y miradas. Revista Arte Y Diseño A&D, (8), 138-143. https://doi.org/10.18800/ayd.202101.013