La Conciliación en la Nueva Ley Procesal del Trabajo

Autores/as

  • Sara Campos Torres Pontificia Universidad Católica del Perú
    Responsable del Área Laboral de KPMG (Perú). Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresada de la Maestría en Relaciones Laborales. Especialista en temasde Derecho Laboral, Seguridad Social y Procesal del Trabajo. Expositora de diversos temas laborales a nivel nacional, entre ellos, la Nueva Ley Procesal del Trabajo.

Resumen

En el presente artículo la autora desarrolla los tipos de conciliación aplicables en nuestra legislación, considerando los aportes que da la doctrina sobre el particular, así como su tratamiento en la nueva Ley Procesal del Trabajo, su diferencia con la normativa anterior, para finalmente comentar la primera data emitida por la Corte Superior de Tacna en esta materia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-07-13

Cómo citar

Campos Torres, S. (2011). La Conciliación en la Nueva Ley Procesal del Trabajo. Derecho & Sociedad, (37), 212–219. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13174

Número

Sección

Derecho Laboral