La Libertad de Expresión de las Organizaciones Sindicales y el Internet. Un Análisis del Contenido del Derecho a partir del uso de las Nuevas Tecnologías

Autores/as

  • Eric Castro Posadas Miranda & Amado, Abogados
    Abogado Asociado de Miranda & Amado, Abogados. Adjunto de docencia del curso Sistemas Salariales y Tributos Sociales del Diplomado de Derecho del Trabajode la Pontificia Universidad Católica.

Resumen

¿Cuál es la realción entre la libertad de expresión y las relaciones laborales? ¿Resulta correcto el uso de medioscomo el Internet por parte de los sindicatos?¿Cuáles son los límites de la libertad de expresión? Estas y muchas otras preguntas serán desarrolladas en el siguiente articulo, mediante el cual el autor trata de llegar aconclusiones precisas respecto al empleo de la libertad de expresión en el ámbito laboral con el actual uso masivo del Internet como medio de comunicación más eficiente. Así mismo, nos plantea el tema de cómo este derecho fundamentala la libertad de expresión debe respetar otros como el de buena reputación".

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-07-17

Cómo citar

Castro Posadas, E. (2010). La Libertad de Expresión de las Organizaciones Sindicales y el Internet. Un Análisis del Contenido del Derecho a partir del uso de las Nuevas Tecnologías. Derecho & Sociedad, (34), 277–284. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13348

Número

Sección

Misceláneas