Guerra Publicitaria en el “Mundo Telecom” (Casos Prácticos)
Palabras clave:
Telecomunicaciones, INDECOPI, Competencia, Publicidad engañosa, Competencia Desleal, Principio de veracidadResumen
El objetivo de este trabajo es hacer un análisis de algunos de los casos que consideramos los más relevantes que se han presentado en los últimos años con la llegada de algunos nuevos agentes económicos al sector telecomunicaciones, y ello en virtud de los conflictos de competencia desleal que han tenido por publicidad engañosa o publicidad alusiva ilícita.
Para tales efectos, el presente artículo tendrá una parte teórica de las modalidades de competencia desleal comentadas (enfocada en la publicidad difundida en el mercado de las telecomunicaciones) y luego se hará un breve análisis de los casos relevantes en esta materia.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Derecho & Sociedad

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.







