Nuevos Escenarios de Competencia en Telecomunicaciones. El Boom de los Servicios de Valor Añadido

Autori

  • Carlos Monteza Palacios Universidad de Piura
    Abogado por la Universidad de Piura. Asociado del Despacho de Regulación e Infraestructura del Estudio Rodrigo, Elías & Medrano.

Abstract

¿Qué son los servicios de valor añadido? Partiendo de esta interrogante, el autor realiza de manera clara el desarrollo conceptual y normativo de este sector para luego pasar a explicar cómo es que funciona este mercado: su acceso, su desenvolvimiento y los incentivos presentes en él. Asimismo, expone sus ideas acerca de las diferencias de la actual normativa, sobre su regulación y las faltas que genera ésta en el mercado de este servicio. Culmina el presente artículo con el esboce acerca de la manera de corregir dicha carencia.

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

##submission.downloads##

Pubblicato

2011-07-15

Come citare

Monteza Palacios, C. (2011). Nuevos Escenarios de Competencia en Telecomunicaciones. El Boom de los Servicios de Valor Añadido. Derecho & Sociedad, (36), 58–64. Recuperato da https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13212

Fascicolo

Sezione

Regulación de Servicios Públicos