Coordinación, Vigilancia y la Responsabilidad Administrativa de la Empresa Principal en la Seguridad y Salud en el Trabajo
Parole chiave:
Seguridad y salud en el trabajo, Tercerización, Empresa principal, Coordinación de empresas, Deber de vigilancia, Responsabilidad administrativaAbstract
El presente artículo analizará las obligaciones esenciales que surgen en materia de seguridad y salud en el trabajo respecto de la empresa principal en un esquema de descentralización productiva, el cual se caracteriza en nuestro medio por el empleo difundido de la intermediación laboral y la tercerización de servicios, ambas modalidades reconocidas y reguladas por la legislación peruana.
Downloads
I dati di download non sono ancora disponibili.
##submission.downloads##
Pubblicato
2016-08-02
Come citare
Lengua Apolaya, C. (2016). Coordinación, Vigilancia y la Responsabilidad Administrativa de la Empresa Principal en la Seguridad y Salud en el Trabajo. Derecho & Sociedad, (46), 381–399. Recuperato da https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/18861
Fascicolo
Sezione
Derecho del Trabajo
Licenza
Copyright (c) 2017 Derecho & Sociedad

TQuesto lavoro è fornito con la licenza Creative Commons Attribuzione 4.0 Internazionale.







