Percepciones de los procesos de comunicación organizacional en la gestión de la calidad
Palabras clave:
percepción, comunicación, gestión de calidad
Resumen
El lenguaje es un fenómeno psicológico natural e indispensable para la sociedad humana. Esta investigación presenta los fundamentos teóricos para el informe de gestión de la calidad por procesos. Para ello, fueron rescatados estudios relacionados con el tema de la comunicación y la gestión por la norma ISO 9001:2000, con el objetivo de investigar cómo estas variables se han percibido en las organizaciones. Se busca poner de relieve la importancia de las medidas que deberían estar presentes en el proceso de comunicación a través de la investigación publicada y se concluye en la necesidad de estudios que demuestren la importancia de la subjetividad en el proceso de comunicación, fenómeno presente en toda relación interpersonal.Descargas
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Cómo citar
Arnold, E., & Silva, N. (2011). Percepciones de los procesos de comunicación organizacional en la gestión de la calidad. Revista De Psicología, 29(1), 153-174. https://doi.org/10.18800/psico.201101.006