Análisis, diagnóstico y perspectivas de la investigacion psicoeducacional en el Perú

  • Carmen Lazarte Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Resumen

El artículo sistematiza la investigación realizada por la Psicología Educacional Peruana. Se revisan tesis, algunas memorias, resúmenes e informes de investigación y de congresos, catálogos, diagnósticos educacionales, revisiones publicadas, artículos de revistas y algunos libros. Se describen las etapas de la investigación psicoeducacional y se caracterizan investigaciones de tesis, de publicaciones y de INIDE en base a una serie de criterios. Finalmente, se arriba a un diagnóstico de la investigación psicoeducacional en el Perú y se trazan sus perspectivas.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Lazarte, C. (1991). Análisis, diagnóstico y perspectivas de la investigacion psicoeducacional en el Perú. Revista De Psicología, 9(1), 37-87. https://doi.org/10.18800/psico.199101.003