Adaptación del inventario de estilos de aprendizaje de Kolb

Autores/as

  • Luis Miguel Escurra Mayaute Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/psico.199201.007

Resumen

El propósito de este trabajo es el de presentar el estudio de adaptación del Inventario de estilos deaprendizaje (lEA). Se trabajó con 250 estudiantes Universitarios de ambos sexos pertenecientes a la especialidad de Psicología de U.N.M. de San Marcos y la P. U. Católica del Perú. El inventario fue sometido a un estudio piloto que demostró la necesidad de cambiar el formato de aplicación. El análisis psicométrico incluyó el estudio de la Validez de Contenido y la Validez de Construcción por medio del método interpruebas. Los resultados obtenido permiten concluir que el inventario de estilos de aprendizaje en su versión Lima tiene validez y confiabilidad

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1992-01-01

Cómo citar

Escurra Mayaute, L. M. (1992). Adaptación del inventario de estilos de aprendizaje de Kolb. Revista De Psicología, 10(1-2), 125–142. https://doi.org/10.18800/psico.199201.007

Número

Sección

Artículos