¿Cómo aproximarnos al diagnóstico psicológico de los problemas específicos de aprendizaje?

Autores/as

  • Cecilia Thorne Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/psico.198501.006

Resumen

Se presenta un modelo dinámico para enfocar el diagnóstico de los Problemas Específicos de Aprendizaje (P.E.A.), cuyo objetivo debe ser describir detalladamente los hallazgos en el proceso de evaluación para poder planear un programa educativo destinado a subsanar o compensar las deficiencias que presenta el niño con P.E.A. Los factores que se toman en cuenta son: intelectuales, instrumentales, adquisiciones escolares y efectivos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Thorne, C. (1985). ¿Cómo aproximarnos al diagnóstico psicológico de los problemas específicos de aprendizaje?. Revista De Psicología, 3(1), 73–80. https://doi.org/10.18800/psico.198501.006

Número

Sección

Artículos