¡Yo no fui!: Sobre la responsabilidad de las Entidades Estructuradas en las Ofertas Públicas de Valores en el Perú

  • Oscar Arrús Bellido Universidad de Lima
    Abogado por la Universidad de Lima. Master of Laws (LL.M.) por la American University Law School. Especialista entransacciones financieras, Derecho Societario, Derecho de Mercado de Valores e hidrocarburos. Miembro de la InternationalBar Association (IBA), Procapitales y el Instituto Nacional de Derecho de Minería, Petróleo y Energía. Socio del Estudio J&AGarrigues Perú S.C.R.L.
  • Miluska Jazmin Gutiérrez Vega Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogada por la Pontifica Universidad Católica del Perú. Asociada del Estudio J&A Garrigues Perú S.C.R.L. Miembro extraordinaria de la Asociación Civil IUS ET VERITAS.
Palabras clave: Entidad Estructurada, Mercado de Valores, Oferta Pública, Due Diligence Defense, Principio de Transparencia

Resumen

El presente artículo busca analizar el tratamiento de la responsabilidad de los distintos actores que participan en una oferta públicade valores mobiliarios en el Perú y las razones económicas de la regulaciónpara la asignación de dicha responsabilidad.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Arrús Bellido, O., & Gutiérrez Vega, M. J. (2014). ¡Yo no fui!: Sobre la responsabilidad de las Entidades Estructuradas en las Ofertas Públicas de Valores en el Perú. IUS ET VERITAS, 24(49), 240-253. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/13628