Indizaciones

La revista IUS ET VERITAS se registra en los siguientes índices, catálogos, directorios y bases de datos:

 

DOAJ es un directorio en línea que indiza y provee de acceso a revistas arbitradas y de reconocida calidad académica con contenidos publicados en acceso abierto.

 

 

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información bibliográfica sobre las publicaciones científicas producidas en la región.

 

 

Dialnet es una plataforma diseñada por la Fundacion Dialnet y publica la produccion cientifica de distintas universidades iberoamericanas.

 

 

La Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB) es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano.

 

 

CLASE es una base de datos bibliográfica creada por la UNAM y contiene alrededor de 330 mil reg istros bibliográficos de publicaciones de países de América Latina.

 

 

Base de datos de Google que funciona como un buscador. Este ordena los documentos de carácter académico según su impacto. 

 

 

Base de datos publicada por la empresa Ebsco Information Services.

 

 

BASE es una de las plataformas de búsqueda más potentes a nivel mundial, especializada en contenidos de acceso abierto. BASE es operada por Bielefeld University Library.

 

 

Journal TOCs es la colección más grande de tablas de contenidos pertenecientes a revistas de investigación. Contiene los metadatos de más de 21,000 revistas.

 

 

Índice de metadatos de la empresa Ex Libris que sirve como fuente del Sistema de Descubrimiento Primo, utilizado por cientos de instituciones a nivel mundial.

 

 

WorldCat es el catálogo cooperativo más grande a nivel mundial, incluye 1.5 billones de registros bibliográficos pertenecientes a miles de bibliotecas y consorcios de bibliotecas.

 

 

El Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Universitarias (Catálogo REBUIN) reúne los registros bibliográficos de las 76 bibliotecas universitarias y del CSIC que forman parte de esta red.

 

 

vLex es el portal jurídico en español con ediciones en Argentina, Ecuador, España, Chile, Perú y Venezuela. Brinda información de más de 130 países en todas las áreas del Derecho.