Indizaciones

La revista IUS ET VERITAS se registra en los siguientes índices, catálogos, directorios y bases de datos:

Índices

     

Scopus es una de las más grandes bases de datos de resúmenes y citas de la literatura revisada por pares en el mundo. Proporciona recursos avanzados para monitorear, examinar y visualizar la investigación.

 

    

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información bibliográfica sobre las publicaciones científicas producidas en la región.

 

    

El Catálogo Latindex 2.0 se aplica únicamente a revistas en línea, en aras de reforzar el papel pedagógico y didáctico, con una actualización de la metodología para adaptarla a los nuevos procesos de comunicación científica que se están dando en el mundo a través de revistas disponibles en línea.

 

    

Index to Foreign Legal Periodicals (IFLP) es un prestigioso índice administrado por la American Association of Law Libraries (AALL) y HeinOnline que reúne más de 800 de las mejores revistas jurídicas del mundo.

 

    

ERIHPLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences) es un índice clave en el ámbito de las ciencias sociales, ampliamente utilizado por la comunidad académica europea.

 

    

Dialnet es una plataforma diseñada por la Fundación Dialnet y publica la producción científica de distintas universidades iberoamericanas.

 

 

 

 

Bases de datos

 

 

 

    

CLASE es una base de datos bibliográfica creada por la UNAM y contiene alrededor de 330 mil registros bibliográficos de publicaciones de países de América Latina.

 

    

Base de datos de Google que funciona como un buscador. Este ordena los documentos de carácter académico según su impacto. 

 

    

Base de datos publicada por la empresa Ebsco Information Services.

 

 

Directorios

 

 

 

    

BASE es una de las plataformas de búsqueda más potentes a nivel mundial, especializada en contenidos de acceso abierto. BASE es operada por Bielefeld University Library.

 

    

Journal TOCs es la colección más grande de tablas de contenidos pertenecientes a revistas de investigación. Contiene los metadatos de más de 21,000 revistas.

 

 

Catálogos

 

 

 

    

Índice de metadatos de la empresa Ex Libris que sirve como fuente del Sistema de Descubrimiento Primo, utilizado por cientos de instituciones a nivel mundial.

 

 

    

WorldCat es el catálogo cooperativo más grande a nivel mundial, incluye 1.5 billones de registros bibliográficos pertenecientes a miles de bibliotecas y consorcios de bibliotecas.

 

    

vLex es el portal jurídico en español con ediciones en Argentina, Ecuador, España, Chile, Perú y Venezuela. Brinda información de más de 130 países en todas las áreas del Derecho.

 

    

ALICIA es el Repositorio Nacional Digital en donde se encuentra en un solo lugar la información científica desarrollada en Perú.

 

    

El Catálogo Colectivo de las Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN) reúne los registros bibliográficos de las 76 bibliotecas universitarias y del CSIC que forman parte de esta red.

 

    

LatinREV es una red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades. Su propósito es brindar asesoramiento, capacitaciones y actualización en temas relativos a la sustentabilidad de las publicaciones.

 

    

LA Referencia es un servicio que apoya las estrategias nacionales de Acceso Abierto en América Latina mediante una plataforma con estándares de interoperabilidad.

 

 

Biblat es un portal especializado en revistas científicas y académicas publicadas en América Latina y el Caribe.