Dificultades en el proceso de identificación y bajo rendimiento escolar visto a través del psicodiagnóstico de Rorschach
DOI:
https://doi.org/10.18800/psico.199201.002Resumo
La presente investigación se refiere a un estudio de 71 niños (44 niños y 27 niñas) que presentaban un bajo rendimiento escolar. Utilizando el psicodiagnóstico de Rorschach, las autoras identifican signos que presentan estos niños y que son estadísticamente significativos como: bajo M, A%> íO%, bajo FM y shock kinéstesicos en las Láminas I, ll, III y IX. Asimismo se constató que estos niños muestran dificultades en la identificación sexual y bloqueos. Se concluye que el Psicodiagnóstico de Torschach es un buen instrumento para evaluar a niños con bajo rendimiento escolar.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
1992-01-01
Como Citar
Garrido-Lecca, M., & Figueroa, M. (1992). Dificultades en el proceso de identificación y bajo rendimiento escolar visto a través del psicodiagnóstico de Rorschach. Revista De Psicología, 10(1-2), 41–64. https://doi.org/10.18800/psico.199201.002
Edição
Seção
Artículos

