Adaptación del inventario de estilos de aprendizaje de Kolb

Autores

  • Luis Miguel Escurra Mayaute Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/psico.199201.007

Resumo

El propósito de este trabajo es el de presentar el estudio de adaptación del Inventario de estilos deaprendizaje (lEA). Se trabajó con 250 estudiantes Universitarios de ambos sexos pertenecientes a la especialidad de Psicología de U.N.M. de San Marcos y la P. U. Católica del Perú. El inventario fue sometido a un estudio piloto que demostró la necesidad de cambiar el formato de aplicación. El análisis psicométrico incluyó el estudio de la Validez de Contenido y la Validez de Construcción por medio del método interpruebas. Los resultados obtenido permiten concluir que el inventario de estilos de aprendizaje en su versión Lima tiene validez y confiabilidad

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

1992-01-01

Como Citar

Escurra Mayaute, L. M. (1992). Adaptación del inventario de estilos de aprendizaje de Kolb. Revista De Psicología, 10(1-2), 125–142. https://doi.org/10.18800/psico.199201.007

Edição

Seção

Artículos