Detección y desarrollo de talentos para la regionalización

Autores

  • Alvaro González Riesle Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/psico.199201.008

Resumo

Mediante la aplicación de una batería de tests, fueron detectados 35 adolescentes del Cuarto año de Secundaria de las escuelas públicas y privadas de la ciudad de Tacna que ostentaban un CI Superior o Muy Superior. Con ello, se pretende iniciar las acciones encaminadas a promover el desarrollo y la ubicación adecuada de generaciones de educandos talentosos en la Administración Pública y Privada de la Región Tama-Moquegua-Puno y contribuir a la aceleración de su ritmo de progreso. Una vez detectados, se les invitó a participar a ellos, sus respectivos padres, Directores de Colegios y Autoridades de la localidad en seminarios talleres dirigidos a crear conciencia de la necesidad de apoyar el desarrollo de talentos en la mencionada Región.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

1992-01-01

Como Citar

González Riesle, A. (1992). Detección y desarrollo de talentos para la regionalización. Revista De Psicología, 10(1-2), 143–167. https://doi.org/10.18800/psico.199201.008

Edição

Seção

Artículos