Educación sexual y deficiencia visual : el diálogo del silencio por el silencio del diálogo
DOI:
https://doi.org/10.18800/psico.199801.004Palavras-chave:
deficiencia visual, educación sexual, estigma, preconceptosResumo
El objetivo de este estudio fue conocer y comprender la orientación sexual proveniente de madres de hijos portadores de deficiencia visual. Bajo la perspectiva fenomenológica, se analizan veinte discursos de madres de deficientes visuales. El recorrido por todos los discursos permite conocer que la desinformación sobre la sexualidad en general, impide el diálogo entre madre e hijo(a). Tales recorridos evidencian igualmente, que la represión sexual fundamenta los estigmas y los preconceptos en la educación sexual de los deficientes visuales.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
1998-08-30
Como Citar
Bruns, M. A. de T. (1998). Educación sexual y deficiencia visual : el diálogo del silencio por el silencio del diálogo. Revista De Psicología, 16(1), 83–101. https://doi.org/10.18800/psico.199801.004
Edição
Seção
Artículos

