Dossier: infancias indígenas, identificaciones étnico-nacionales y educación: experiencias formativas cotidianas dentro y fuera de las escuelas

Autores/as

  • Patricia Ames Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Ana Padawer Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - CONICET

DOI:

https://doi.org/10.18800/anthropologica.201502.001

Resumen

Presentación del dossier sobre infancias indígenas, identificaciones étnico-nacionales y educación: experiencias formativas cotidianas dentro y fuera de las escuelas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-01

Cómo citar

Ames, P., & Padawer, A. (2015). Dossier: infancias indígenas, identificaciones étnico-nacionales y educación: experiencias formativas cotidianas dentro y fuera de las escuelas. Anthropologica, 33(35), 5–14. https://doi.org/10.18800/anthropologica.201502.001

Número

Sección

Infancias indígenas, identificaciones étnico nacionales y educación