Dossier: infancias indígenas, identificaciones étnico-nacionales y educación: experiencias formativas cotidianas dentro y fuera de las escuelas

Autores

  • Patricia Ames Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Ana Padawer Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - CONICET

DOI:

https://doi.org/10.18800/anthropologica.201502.001

Resumo

Presentación del dossier sobre infancias indígenas, identificaciones étnico-nacionales y educación: experiencias formativas cotidianas dentro y fuera de las escuelas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2015-12-01

Como Citar

Ames, P., & Padawer, A. (2015). Dossier: infancias indígenas, identificaciones étnico-nacionales y educación: experiencias formativas cotidianas dentro y fuera de las escuelas. Anthropologica, 33(35), 5–14. https://doi.org/10.18800/anthropologica.201502.001

Edição

Seção

Infancias indígenas, identificaciones étnico nacionales y educación