ISSN: 1016-9148
e-ISSN: 2311-5734

 

Espacio y Desarrollo es una publicación de periodicidad semestral, abierta a todas las corrientes de investigación básica y aplicada en el campo de la geografía. Se reciben contribuciones en forma de artículos científicos sobre experiencias de investigaciones aplicadas, aportes teórico-metodológicos, resúmenes de tesis en forma de artículos científicos, ensayos geográficos originales, reseñas bibliográficas y semblanzas en español o inglés.

 

Está diseñada para la divulgación de investigaciones geográficas del Perú y América Latina, para contribuir al conocimiento de nuestros territorios y lograr que se amplíe y enriquezca la discusión sobre el desarrollo sostenible. Asimismo, busca ser una fuente de consulta tanto para investigadores como para estudiantes de geografía y áreas afines, interesados en temas ambientales, de organización y desarrollo territorial.

 

Espacio y Desarrollo se encuentra registrada en las siguientes plataformas: LatindexDIALNETEuropean Reference Index for the Humanities (ERIH), Red Iberoamericana de Información y Conocimiento Científico (REDIB)Directory of Open Access Journals (DOAJ)JournalTOCsWorldCatBASE (Bielefield Academic Search Engine) y EbscoHost.

 

 

Número actual

Núm. 40 (2023)
Publicado: 2023-12-14

Número completo

Presentación

Artículos

Ver todos los números