Sobre la revista

ISSN: 1012-3946 
e-ISSN: 2518-2803

Misión y Objetivos

La Revista de Química de la PUCP es una revista de periodicidad semestral que tiene como objetivo la divulgación de la Química en todos sus aspectos (a nivel de enseñanza e investigación) y busca difundir los principales avances científicos en Química y áreas afines con objeto que la sociedad actual, sin necesidad de tener una formación científica completa, pueda conocer los avances más destacados de estas ciencias. En consecuencia, publicamos artículos originales con fines divulgativos y no se aceptan trabajos de investigación experimental pero sí trabajos de revisión que hayan sido escritos con objeto de divulgación.

Periodicidad

La Revista de Química es una publicación semestral.  El primer número cumbre el periodo enero-junio y el segundo julio-diciembre.

Patrocinador de la revista

Pontificia Universidad Católica del Perú

Responsabilidad del contenido de los artículos

El contenido de los artículos en la Revista de Química es responsabilidad exclusiva de sus autores. La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) no necesariamente comparte ni hace suyos los conceptos expresados en los artículos. La posición institucional ante cualquier asunto que lo amerite es expresada por sus máximas instancias de gobierno: la Asamblea Universitaria y el Consejo de Gobierno.