Mesa Redonda: Reforma de la Ley General De Sociedades en el Perú

  • Oswaldo Hundskopf Exebio Universidad de Lima

    Abogado. Magíster en Derecho Administrativo y Doctor en Derecho. Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. Socio de Sparrow, Hundskopf & Villanueva Abogados.

  • José Antonio Payet Puccio Pontificia Universidad Católica del Perú

    Abogado. Magíster en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Harvard. Profesor de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú [en adelante, PUCP]. Socio de Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados.

  • Alfonso Montoya Stahl Pontificia Universidad Católica del Perú

    Abogado. Magíster en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Yale. Profesor de la Facultad de Derecho de la PUCP. Socio de Rodrigo, Elías & Medrano Abogados.

  • Guillermo Ferrero Álvarez-Calderón Pontificia Universidad Católica del Perú

    Abogado. Magíster en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Nueva York y MBA por Cambridge University. Profesor de la Facultad de Derecho de la PUCP. Socio de Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría.

Palabras clave: Ley general de Sociedades, reforma, pluralidad de socios, objeto social, asistencia financiera, acuerdos societarios, sociedad anónima, reorganización

Resumen

¿Cuán efectiva es la actual Ley General de Sociedades? ¿Es necesaria la reforma de la Ley General de Sociedades? ¿Cuáles son las principales reformas que deben implementarse? ¿Se deben modificar otras leyes?. La presente mesa redonda, responde a cada una de estas interrogantes y muchas más, tratando muchos temas controversiales en el Derecho mercantil y societario.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Hundskopf Exebio, O., Payet Puccio, J. A., Montoya Stahl, A., & Ferrero Álvarez-Calderón, G. (2017). Mesa Redonda: Reforma de la Ley General De Sociedades en el Perú. THEMIS Revista De Derecho, (72), 237-257. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/20252