Indizaciones

THEMIS - Revista de Derecho se encuentra indizada en las siguientes plataformas:

ÍNDICES

 

 

Catálogo Latindex 2.0 está compuesto por revistas en línea que cumplen con los más altos estándares de calidad. Con una metodología actualizada, el Catálogo 2.0 promueve la comunicación científica y académica de calidad.

  

 

Dialnet es una plataforma diseñada por la Fundación Dialnet y publica la producción científica de distintas universidades iberoamericanas.

 

 

DOAJ es un directorio en línea que indiza y provee de acceso a revistas arbitradas y de reconocida calidad académica con contenidos publicados en acceso abierto.

 

 

 

BASE DE DATOS

    

 

HeinOnline es un servicio comercial de bases de datos de Internet lanzado en 2000 por William S. Hein & Co., Inc.- Nueva York, especializado en materiales legales.  

 

 

CLASE es una base de datos bibliográfica creada por la UNAM y contiene alrededor de 330 mil registros bibliográficos de publicaciones de países de América Latina. 

  

 

Google Scholar es un motor de búsqueda de Google enfocado y especializado en la búsqueda de contenido y bibliografía científico-académica.​

 

 

 

DIRECTORIOS 

      

 

BASE es una de las plataformas de búsqueda más potentes a nivel mundial, especializada en contenidos de acceso abierto. BASE es operada por Bielefeld University Library.

   

 

Journal TOCs es la colección más grande de tablas de contenidos pertenecientes a revistas de investigación. Contiene los metadatos de más de 21,000 revistas. 

CATÁLOGOS

  

 

WorldCat es el catálogo cooperativo más grande a nivel mundial, incluye 1.5 billones de registros bibliográficos pertenecientes a miles de bibliotecas y consorcios de bibliotecas. 

   

 

ExLibris Primo Central es un índice de metadatos de la empresa Ex Libris que sirve como fuente del Sistema de Descubrimiento Primo, utilizado por cientos de instituciones a nivel mundial.

    

 

La Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (REBIUN) es una comisión sectorial de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) desde 1998.  

      

 

vLex es el portal jurídico en español con ediciones en Argentina, Ecuador, España, Chile, Perú y Venezuela. Brinda información de más de 130 países en todas las áreas del Derecho. 

   

 

Biblat es un portal especializado en revistas científicas y académicas publicadas en América Latina y el Caribe 

       

 

LA Referencia es un servicio que apoya las estrategias nacionales de Acceso Abierto en América Latina mediante una plataforma con estándares de interoperabilidad. 

     

 

LatinREV es una red latinoamericana de revistas académicas en ciencias sociales y humanidades. Su propósito es brindar asesoramiento, capacitaciones y actualización en temas relativos a la sustentabilidad de las publicaciones. 

   

 

ALICIA es el Repositorio Nacional Digital en donde se encuentra en un solo lugar la información científica desarrollada en Perú.