Indizaciones

THEMIS - Revista de Derecho se encuentra indizada en las siguientes plataformas:

 

 

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información bibliográfica sobre las publicaciones científicas producidas en la región.

 

 

Dialnet es una plataforma diseñada por la Fundacion Dialnet y publica la produccion cientifica de distintas universidades iberoamericanas.

    

 

Base de datos publicada por la empresa Ebsco Information Services.

 

 

BASE es una de las plataformas de búsqueda más potentes a nivel mundial, especializada en contenidos de acceso abierto. BASE es operada por Bielefeld University Library.

     

 

CLASE es una base de datos bibliográfica creada por la UNAM y contiene alrededor de 330 mil registros bibliográficos de publicaciones de países de América Latina.

 

 

Es la colección más grande de tablas de contenidos pertenecientes a revistas de investigación. Contiene los metadatos de más de 21,000 revistas.

 

 

Journal TOCs es la colección más grande de tablas de contenidos pertenecientes a revistas de investigación. Contiene los metadatos de más de 21,000 revistas.

 

 

Integrada por más de 250.000 volúmenes (libros, publicaciones periódicas, materiales audiovisuales, microformas...) y ofrece acceso a más de 6.000 revistas electrónicas y bases de datos.

   

 

Portal jurídico en español con ediciones en Argentina, Ecuador, España, Chile, Perú y Venezuela. Brinda información de más de 130 países en todas las áreas del derecho.