¿Cómo salir de la crisis?. Entrevista a Roque Benavides Ganoza, Presidente de la CONFIEP, Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas de Minas Buenaventurra S.A.

  • Pablo Huerta Canales Pontificia Universidad Católica del Perú
    Miembro del Grupo de Investigación Derecho & Sociedad.

Resumen

La crisis electoral vivida ha tenido un impacto muy significativo en nuestra economía, ello sumado a la paralización de los procesos de privatización y otorgamiento de concesiones, ha producido un ausentismo de inversiones extranjeras.

En las siguientes líneas, Roque Benavides nos brinda sus interesantes reflexiones acerca de la importancia de la institucionalidad democrática, del rol que cumple el sector empresarial y de las causas del actual proceso recesivo que estamos afrontando. También ensaya algunas propuestas para atraer al inversionista extranjero y salidas para la crisis institucional.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Huerta Canales, P. (2000). ¿Cómo salir de la crisis?. Entrevista a Roque Benavides Ganoza, Presidente de la CONFIEP, Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas de Minas Buenaventurra S.A. Derecho & Sociedad, (15), 175-183. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/17162