¿Cómo salir de la crisis?. Entrevista a Roque Benavides Ganoza, Presidente de la CONFIEP, Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas de Minas Buenaventurra S.A.
Abstract
La crisis electoral vivida ha tenido un impacto muy significativo en nuestra economía, ello sumado a la paralización de los procesos de privatización y otorgamiento de concesiones, ha producido un ausentismo de inversiones extranjeras.
En las siguientes líneas, Roque Benavides nos brinda sus interesantes reflexiones acerca de la importancia de la institucionalidad democrática, del rol que cumple el sector empresarial y de las causas del actual proceso recesivo que estamos afrontando. También ensaya algunas propuestas para atraer al inversionista extranjero y salidas para la crisis institucional.
Downloads
I dati di download non sono ancora disponibili.
##submission.downloads##
Pubblicato
2000-05-03
Come citare
Huerta Canales, P. (2000). ¿Cómo salir de la crisis?. Entrevista a Roque Benavides Ganoza, Presidente de la CONFIEP, Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas de Minas Buenaventurra S.A. Derecho & Sociedad, (15), 175–183. Recuperato da https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/17162
Fascicolo
Sezione
Artículos
Licenza
Copyright (c) 2017 Derecho & Sociedad

TQuesto lavoro è fornito con la licenza Creative Commons Attribuzione 4.0 Internazionale.







