¿Cómo salir de la crisis?. Entrevista a Roque Benavides Ganoza, Presidente de la CONFIEP, Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas de Minas Buenaventurra S.A.
Abstract
La crisis electoral vivida ha tenido un impacto muy significativo en nuestra economía, ello sumado a la paralización de los procesos de privatización y otorgamiento de concesiones, ha producido un ausentismo de inversiones extranjeras.
En las siguientes líneas, Roque Benavides nos brinda sus interesantes reflexiones acerca de la importancia de la institucionalidad democrática, del rol que cumple el sector empresarial y de las causas del actual proceso recesivo que estamos afrontando. También ensaya algunas propuestas para atraer al inversionista extranjero y salidas para la crisis institucional.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2000-05-03
How to Cite
Huerta Canales, P. (2000). ¿Cómo salir de la crisis?. Entrevista a Roque Benavides Ganoza, Presidente de la CONFIEP, Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas de Minas Buenaventurra S.A. Derecho & Sociedad, (15), 175–183. Retrieved from https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/17162
Issue
Section
Artículos
License
Copyright (c) 2017 Derecho & Sociedad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.







