Uso de marcas de terceros competidores en Google ads sin autorización en el Perú ¿infracción marcaria o acto de competencia desleal?
Palabras clave:
Protección al Consumidor, Competencia desleal, Publicidad, Metatags, Keywords, Signos distintivos
Resumen
En el actual mercado de publicidad online los agentes económicos buscan desviar la demanda de los consumidores hacia sus ofertas a través del uso de publicidad programática. Una de las más persuasivas y efectivas es el uso de Google Ads. En el presente artículo analizaremos si el uso de marcas de terceros competidores como keywords en dicha plataforma constituyen actos de competencia desleal o infracción marcaria.
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Cómo citar
Sosa, A. (2020). Uso de marcas de terceros competidores en Google ads sin autorización en el Perú ¿infracción marcaria o acto de competencia desleal?. Derecho & Sociedad, 2(54), 151-166. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/22440