Uso de marcas de terceros competidores en Google ads sin autorización en el Perú ¿infracción marcaria o acto de competencia desleal?
Palabras clave:
Protección al Consumidor, Competencia desleal, Publicidad, Metatags, Keywords, Signos distintivosResumen
En el actual mercado de publicidad online los agentes económicos buscan desviar la demanda de los consumidores hacia sus ofertas a través del uso de publicidad programática. Una de las más persuasivas y efectivas es el uso de Google Ads. En el presente artículo analizaremos si el uso de marcas de terceros competidores como keywords en dicha plataforma constituyen actos de competencia desleal o infracción marcaria.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-07-22
Cómo citar
Sosa, A. (2020). Uso de marcas de terceros competidores en Google ads sin autorización en el Perú ¿infracción marcaria o acto de competencia desleal?. Derecho & Sociedad, 2(54), 151–166. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/22440
Número
Sección
Derecho Administrativo Sancionador Especial








