Uso de marcas de terceros competidores en Google ads sin autorización en el Perú ¿infracción marcaria o acto de competencia desleal?
Parole chiave:
Protección al Consumidor, Competencia desleal, Publicidad, Metatags, Keywords, Signos distintivosAbstract
En el actual mercado de publicidad online los agentes económicos buscan desviar la demanda de los consumidores hacia sus ofertas a través del uso de publicidad programática. Una de las más persuasivas y efectivas es el uso de Google Ads. En el presente artículo analizaremos si el uso de marcas de terceros competidores como keywords en dicha plataforma constituyen actos de competencia desleal o infracción marcaria.
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Pubblicato
2020-07-22
Come citare
Sosa, A. (2020). Uso de marcas de terceros competidores en Google ads sin autorización en el Perú ¿infracción marcaria o acto de competencia desleal?. Derecho & Sociedad, 2(54), 151–166. Recuperato da https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/22440
Fascicolo
Sezione
Derecho Administrativo Sancionador Especial








