Una demostración empírica de la sabiduría del mercado : sobre la percepción de la calidad de las facultades de derecho en Perú
Palavras-chave:
libre mercado, oferta, consumo, escuela de derecho, educaciónResumo
En un mercado donde los consumidores estén informados, los estándares de calidad de la demanda se verán reflejados también en la oferta. Luego de explicar las dinámicas del mercado en un marco teórico económico, los autores analizan las perspectivas de los consumidores respecto a las principales Facultades de Derecho del Perú y estas opiniones se compararán con los estudios realizados por expertos. Se busca confirmar que tanto las opiniones de expertos como las de los no-expertos son semejantes, por lo que el público sí tiene conocimiento de los niveles de calidad educativa de cada universidad y, en última instancia, la ponderación de la calidad depende de quienes adoptan la decisión de consumo.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2014-04-21
Como Citar
Rodríguez García, G., & Súmar Albujar, O. (2014). Una demostración empírica de la sabiduría del mercado : sobre la percepción de la calidad de las facultades de derecho en Perú. IUS ET VERITAS, 24(48), 326–334. Recuperado de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/11925
Edição
Seção
Interdisciplinaria
Licença
Copyright (c) 2016 IUS ET VERITAS

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.

.png)
.png)